image

 

Barry Humphries, comediante australiano famoso por su personaje de Dame Edna, arremetió contra Caitlyn Jenner.

En una entrevista para “The Telegraph” dijo que Jenner es “una sabandija en busca de publicidad”, defendiendo así lo declarado por su amiga Germaine Greer acerca de que las mujeres transgénero son “hombres que creen que son mujeres y se han castrado”.

“Estoy de acuerdo con Germaine. Eres un hombre mutilado, eso es todo. Automutilación, ¿qué es todo este alboroto? Caitlyn Jenner- una sabandija buscando publicidad. Todo está en el sello, no en la respetabilidad, autenticidad o algo. Si criticas algo eres racista, sexista u homofóbico”, señaló.

Justo en medio de esa polémica, Jenner apareció en “The Advocate”, la principal publicación LGBT en Estados Unidos, en la que declaró:

“Hay mucho más en ser mujer que el cabello y el maquillaje. Así que recientemente he estado tratando de estudiar sobre eso. Me di cuenta de que es muy diferente cómo es mi experiencia a la de una mujer normal creciendo- eso es obvio- nunca lidiaré con (tener mi periodo). Así que hay mucho en la vida que necesito aprender acerca de quién soy y ser auténtica conmigo!”.

Fuente