image

 

Los escándalos no terminan para Larry Hernández, y es que ahora algunos medios han asegurado que el cantante es homosexual e incluso lo ligaron sentimentalmente con un grupero. Pero fue la presunta conquista del artista quien habló al respecto y detalló si existe algo entre ellos.

El vocalista de Nuevo Golpe, Froy Espitia, indicó a Las Mañanitas Show que es una completa farsa que tenga un romance gay con el intérprete de “El Baleado”. “Para toda la gente que dice que el compa Larry es mari**n, le he conocido más viejas que creo a todos los vatos que he conocido en esta vida”, comentó.

El rumor de un vínculo amoroso entre los artista se dio cuando Larry Hernández pagó a un promotor para que le regresará su carta libre a Espitia, quien aseguró que el cantante lo hizo de corazón y porque es un gran ser humano.

“No es difícil creer lo que hizo Larry. Siempre le voy a agradecer porque pagó ese dinero, pero los que quería la cantidad se fueron muy contentos. Con Larry yo quedé con una excelente relación”, comentó.

Fuente