image

 

Lady Gaga y Taylor Kinney se pusieron muy artísticos y pintaron un lienzo, pero no usaron pinceles.

Como editora invitada de edición pre primavera de la revista V, Lady Gaga tuvo la oportunidad de destacar a 16 personas importantes para ella en las distintas portadas diseñadas para esta edición especial. En una de estas portadas aparece Gaga con su prometido en un “selfie” tomado por Kinney frente a un espejo, completamente desnudos, cubiertos de pintura y sobre un lienzo.

“No pude completar las portadas de esta edición sin mostrar una causa importante”, explicó la cantante y protagonista de la serie American Horror Story: Hotel.

“Desde que nos conocimos, Taylor ha estado pintando y dibujando sobre mí. Hace años, cuando estábamos viviendo en secreto en San Diego y durmiendo en el suelo de una choza en la playa, nunca usábamos zapatos. Allí, él me dijo que quería hacer el amor conmigo en un lienzo. Y aunque hizo muchos murales en mi cuerpo en aquellas altas horas de nuestras madrugadas gitanas con nuestros amigos, por alguna razón que nunca llegamos a hacerlo “.

“Hicimos el amor en este lienzo un domingo en Chicago,” dijo Gaga precisamente sobre dónde fue capturada la imagen. “Hicimos el amor en medio del caos. Hablamos de tiroteos. Hicimos el amor en medio de terrorismo. Y hablamos de cómo los corazones de las personas también están sufriendo en todo el mundo, mientras ven cómo crece la violencia. Hicimos el amor en medio de la violencia.”, dijo la cantante.

Gaga y Kinney se conocieron en la grabación del vídeo You and I en 2011, y se comprometieron el día de San Valentín del año pasado.

Las ganancias por la venta de la revista, que estará a la venta el 14 de enero, irán directamente a la Fundación Born This Way, de Lady Gaga. El conjunto de las 16 portadas, que incluyen a Karl Lagerfeld, Hedi Slimane y Daphne Guinness está a la venta por $300.

Fuente

image