image

 

Luis Miguel siempre ha sido conocido por ser todo un galán y por relacionarse con ardientes mujeres como Aracely Arámbula y Daisy Fuentes; pero ahora que presuntamente está de nuevo soltero, el cantante no deja de disfrutar de su vida y ahora fue captado completamente borracho y con varias mujeres en Las Vegas.

El intérprete de “La Incondicional” fue fotografiado cuando abandonaba el club nocturno Tao en dicha ciudad de Estados Unidos. En la imagen se aprecia que Luis Miguel iba tomado de la mano de una joven con rasgos asiáticos, que presuntamente trabajaba ahí y era evidente el estado de ebriedad de la estrella.

Luis Miguel siempre está rodeado de mujeres y al parecer borrachoProgramas de televisión y medios nacionales indicaron que el papá de los hijos de “La Chule” estaba intoxicado y que incluso para que no le tomaran fotografías, su guardaespaldas intimidó a un sujeto que tomó una imagen del artista. Sin embargo, el equipo de seguridad del lugar los sacaron y Luis Miguel prefirió abandonar el lugar.

Luis Miguel fue visto con varias mujeres en Las VegasDicha instantánea fue dada a conocer después de que Luis Miguel fuera visto en plena cita romántica con Brittny Gastineau, la mejor amiga de Kim Kardashian, en Los Ángeles, California. Como es costumbre, el cantante no se ha referido a las imágenes que se divulgaron.

Fuente