image

 

La íntima conversación de Orlando Bloom con Katy Perry acaparó la atención del afterparty con que el domingo concluyeron las festividades de los premios Globos de Oro.

Las fotos de las dos estrellas enfrascadas en una charla han desatado una ola de especulaciones acerca de las intenciones del actor británico de 38 años, quien se encuentra soltero, y la cantante estadounidense de 31, que con un ajustado y escotado vestido rosado no pasó desapercibida en la alfombra roja de los galardones.

Según People, conversaron por cerca de media hora en la fiesta organizada por el productor Harvey Weinstein y Netflix, luego de que se oyera a Bloom decir a un amigo: “Oh, allí está Katy Perry”.

“Katy y Orlando estaban en la parte de atrás de la fiesta bebiendo (champán) Moët y coqueteando en serio antes de irse juntos”, aseguró una fuente al New York Post. “No paraba de mirarle el escote, y ella coqueteaba y se dejaba encantar”.

Esa misma fuente aseguró que se besaron en los labios antes de dejar el afterparty, aunque otro asitente a la fiesta ofreció otra versión a People: “Estaban con un grupo de amigos. No juntos o nada tipo coqueteo o romántico”.

A Bloom, quien tiene un hijo con su ex Miranda Kerr, se le ha visto con varias acompañantes recientemente, pero no parece tener una pareja, mientras que Perry mantiene una relación intermitente con el músico John Mayer.

Fuente