Las famosas hermanas Jenner ya están trabajando en su propio juego para móvil, siguiendo los pasos de su hermanastra Kim Kardashian

No son cantantes, ni actrices, ni artistas, pero no hay duda de que esta familia ha sabido cómo convertirse en una de las dinastías más afortunadas y poderosas del mundo del espectáculo.

Fueron los realities sobre sus vidas, que son consumidos en todo el mundo, los que han logrado impulsarlas en el mercado y ponerlas en el ojo del público, causándoles exorbitantes ganancias.

Detrás de las tres hermanas originales de la familia (Kim, Kourtney y Khloé) vienen con fuerza Kendall y Kylie Jenner, hermanastras del mediático trío, e hijas de Caitlyn (Bruce) y Kris Jenner.

kendall y kylie jenner

La técnica de Kendall y Kylie es alejarse de la polémica y las controversias de la familia, y adentrarse en el mundo del modelaje.

Su poderío y popularidad se refleja en Instagram, la red social que les ha permitido ganar millones de dólares con solo una publicación. Los 46 y 47.6 millones de seguidores que, respectivamente tienen, aún no sobrepasan los followers de Kim, que tiene 57.1 millones, pero que ya están encaminadas en superarla.

En una ocasión, Kris Jenner se atrevió a decir que Kylie tiene todo a su favor para opacar a Kim Kardashian, y que Kendall se desplazaba de pasarela en pasarela tratando de que los mejores diseñadores “la tomaran en serio”.

Para bien o para mal, la familia Kardashian siempre da de qué hablar. Para bien o para mal, la familia Kardashian siempre da de qué hablar.

Y tal parece que no se equivocaba, pues Kendall se convirtió en una de las modelos más cotizadas de firmas como: Victoria’s Secret, Donna Karan, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana y Chanel.

Mientras que a Kylie se le ve como nueva líder del clan por su juventud y su impactante sensualidad.

Fuente