image

 

El pasado mes de octubre, Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas a causa de una sobredosis de estupefacientes e ingresado al hospital para su recuperación. Ahora, fiscales de esta ciudad informaron que no será acusado por consumo ilegal de drogas.

Las autoridades advirtieron, que si bien el esposo de Khloe Kardashian, tenía rastros de consumo de drogas en el examen que le fue practicado aquella noche, no hay evidencia para condenarlo.

“(Lamar) Odom no estaba en posesión de alguna substancia ilegal o de la cocaína descubierta en su organismo que ya había metabolizado. Es poco probable que se pudiera establecer, más allá de toda duda razonable, que en realidad ingiriese o se viese afectado por la droga durante el tiempo que estuvo dentro de la jurisdicción del condado de Nye”, informó Angela Bello, fiscal de distrito.

La semana pasada, el ex jugador de la NBA salió del hospital de Los Ángeles, donde se estaba recuperando y se encuentra en un centro de rehabilitación privado.

El estado de salud de Lamar Odom ha mostrado una “mejoría milagrosa y en progreso”, de acuerdo con declaraciones realizadas, la semana pasada, por Alvina Alston, vocera de la familia.

Fuente