image

 

Angie, que fue la primera mujer de David Bowie, rompió a llorar al conocer la noticia del repentino fallecimiento del artista y así lo manifestó ante las cámaras del programa de televisión en el que participa.

La madre del primogénito de Bowie, Duncan, está participando en la edición inglesa del concurso Celebrity Big Brother, en el que 16 celebridades comparten casa ante la atenta mirada de las cámaras que se encuentran en todas las habitaciones.

Angie fue informada de la muerte de David en el conocido confesionario, al enterarse lamentó lo ocurrido, “No le había visto desde hacía muchos años, no puedo hacer un gran drama, pero siento como que se ha terminado una era. Estoy muy triste” dijo rompiendo en llanto.

“El stardust (polvo de estrellas) se ha ido” dijo.

Después de conocer la noticia, Angie tomó la decisión de continuar en el programa, que comenzó su emisión el pasado 5 de enero en Channel 5.

En 1993 Angie publicó un libro contando los detalles de su matrimonio de 11 años con el cantante. En 1993 Angie publicó un libro contando los detalles de su matrimonio de 11 años con el cantante.
David Bowie y Angie estuvieron juntos durante once años, de 1969 hasta 1980, y tuvieron un hijo juntos Duncan, conocido también como Zowie.

Angie ha comentado en el concurso que no mantenía contacto con David desde hacía 40 años, llegando a decir que él “la odiaba” y que la dejó con el corazón roto.

“Trabajaba como su manager y cuando lo dejamos no podía trabajar para nadie más como manager. Es la razón por la que se me rompió el corazón: no tenía trabajo pero tenía un hijo. Así que no estaba interesada en luchar por la custodia porque no tenía trabajo” comentó.

Fuente