Bonao.-Una tienda de ropas exclusiva fue asaltada durante su inauguración este fin de semana en esta ciudad, donde los invitados y familiares de los propietarios del negocio fueron despojados de relojes, celulares, prendas preciosas y dinero en efectivo.

El periodista Heriberto Paulino Castillo, padre de la dueña del negocio, relató que en horas de la noche del pasado sábado, dos de sus hijas embarazadas y un joven de nombre Joaquín fueron heridos en el pómulo con la cacha de una pistola por uno de los delincuentes. Los tres fueron llevados a la sala de emergencias del Centro Carolina de Jesús, de esta comunidad.    

Los desconocidos, con pistolas en las manos amenazando con disparar a las personas que se encontraron en el lugar, aprovecharon que la actividad había finalizado y a 20 personas que permanecían en la tienda, les quitaron todas las prendas de valor y emprendieron la huida.

La Policía Nacional está investigando este hecho delictivo donde los ladrones fueron filmados por la cámara de seguridad de la Tienda Coppiano, exclusiva de ropas y accesorias de la comunicadora Alianny Paulino, ubicada en la calle 16 de Agosto esquina La Altagracia, en Monseñor Nouel.

Fuente: El Caribe