image

 

Fuertes declaraciones las que hizo Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, quien reveló que el cáncer de lengua que padece fue a consecuencia de tanto practicar sexo oral, pues fue así que contrajo Virus de Papiloma Humano.

“Podría asegurar que en cualquier momento que oigas que alguien sufre de cáncer de amígdala, de garganta, pulmonar o el que sea, si es que no son grandes fumadores o bebedores, seguramente es por el Virus de Papiloma Humano”, explicó el vocalista.

Dickinson destacó que cuando se burlaron del actor Michael Douglas por decir que su cáncer fue provocado por tener sexo oral con frecuencia, esto no se debe de tomar como un chiste.

“Se deben tomar en serio estas prácticas sexuales por el alto riesgo que generar de padecer cáncer”, aconsejó el músico y agregó: “Esto es serio, hay cientos de miles de personas en riesgo por esto”.

“Hay un incremento de 500 por ciento en este tipo de cáncer en los hombres que tienen más de 40 años. Es enorme. Es el mismo virus que causa cáncer cervical. El diagnóstico es el mismo. Son las mismas palabras que usan”, concluyó.

Fuente