shadowhunters-trailers-raccoonknows.com.jpg

Shadowhunters, The Mortal Instruments es cómo se llamará definitivamente la serie de ABC Family a partir de la saga de novelas de Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare tal y como se avanza en los dos primeros “teasers” presentados por el canal.

La serie no se verá hasta 2016 pero como ya ha iniciado su producción, ABC Family nos muestra en un vídeo el título y logo que tendrá y en el otro, el reparto que va a ser protagonista encabezado por Katherine McNamara que nos saluda y “espera que nos guste” lo que están preparando.

La serie, como los libros, se centra en Clary Fray (Katherine McNamara), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace (Dominic Sherwood)  y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

En el reparto tenemos además a Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabelle), Matthew Daddario (Alec), Maxim Roy (Jocelyn), Isaiah Mustafa (Luke), Alan Van Sprang (Valentine) y Harry Shum, Jr. (Magnus).

Estos son los dos avances de Shadowhunters, The Mortal Instruments ;

FUENTE