Abinader

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo que el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani llegará al país el domingo y permanecerá durante un mes asesorándolo en su programa de gobierno contra la delincuencia.

Abinader anunció, además, que dará detalles en los próximos días de cómo operaba el asesor de la campaña política del presidente Medina, Joao Santana, y aseguró que el equipo completo del publicista brasileño está en el país trabajando todavía por la reelección del jefe de Estado.

“Mientras ellos contratan delincuentes como asesores nosotros contratamos asesores para combatir la delincuencia”, dijo el aspirante a llegar a la Presidencia de la República al hacer referencia de la contratación de la asesoría del popular exalcalde de Nueva York.

Abinader indicó que los acuerdos entre Santana y el mandatario va más allá de una simple asesoría de campaña política, y afirmó que en los próximos días presentarán pruebas que avalan sus denuncias.

“Los negocios y la implicación de Joao Santana con el gobierno actual va más allá de una simple asesoría política y eso lo sabe todo el mundo y eso ellos lo saben”, dijo el candidato opositor durante una rueda de prensa en su comando de campaña.

FUENTE