Abinader
MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, planteó ante una multitud de simpatizantes, en el municipio Nagua, la necesidad de desarrollar renglones económicos como el turismo, la agropecuaria y las zonas francas, así como otros factores que ayuden a mejorar las condiciones de vida de esta comunidad costera y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Recibido en medio de gritos y aplausos, y el movimiento de las banderas del PRM y sus aliados, los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Humanista Dominicano (PHD), Abinader habló desde una tarima a los militantes allí presentes su anhelo de crear nuevos empleos para los jóvenes y las mujeres.

“Sueñen con una Nagua donde se desarrolle el turismo, y tengamos miles y miles de empleos, empleos de calidad, viniendo de los hoteles y del turismo de Nagua”, dijo el principal candidato de la oposición, durante un acto de cierre de campaña en María Trinidad Sánchez en el que participaron, además, el alcalde Junior Peralta y el aspirante a senador por la provincia, Alexis Victoria.

Abinader llegó al acto a las 4: 45 p.m., en compañía del secretario general del PRM, Jesús Vásquez, a bordo de un helicóptero en el que más tarde se dirigiría a la provincia de La Vega para un encuentro similar.

El candidato perremeísta reiteró, como ha planteado en otras ocasiones, la necesidad de incrementar en un cien por ciento las ayudas sociales otorgadas a través del Estado, la entrega de carnets de seguro social, el aumento de salarios a los policías equivalente a 500 dólares y el tema de la seguridad en las calles.

Tras animar a la multitud a corear un “adiós Danilo”, Abinader dijo que la concentración sería un reflejo de que en la provincia “el continuismo y sus fracasos no tienen nada que buscar”.

Llamó a sus simpatizantes a “defender el voto del cambio” y aseguró que contará “uno a uno” los sufragios el día de las elecciones.

Cierra hoy a las 3:00 de la tarde
El PRM cierra hoy a las 3:00 de la tarde su campaña con una concentración en el Distrito Nacional, convocada para la intersección de las avenidas Máximo Gómez y George Washington. Abinader dijo que hoy se formaría “una gran T del triunfo” en el Malecón. Se espera que allí se concentren “frentes” desde Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional, Boca Chica, Guerra y Santo Domingo Este.

FUENTE