Abinader

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó su anhelo de que, ante una eventual victoria electoral, el Congreso Nacional sea un espacio de debate en el que se presenten las distintas propuestas y se “vaya a legislar en favor del país”.

En el último fin de semana de la actual campaña electoral, el candidato opositor tildó de “preocupante” el hecho de que el presidente Danilo Medina haya expresado no tener oposición, y que asimismo se pronunciara en días anteriores sobre la conveniencia de tener un Congreso a su favor.

“Yo no quiero un Congreso de Luis Abinader, yo quiero un Congreso a favor de la República Dominicana”, dijo el líder opositor, tras encabezar un recorrido por los sectores Guachupita, Gualey, Los Guandules, y los ensanches Espaillat y Luperón, en compañía de los candidatos a senador y diputado por el PRM, Alberto Atallah y Gory Moya, respectivamente.

También la esposa de Abinader, Raquel Arbaje, quien había realizado actividades proselitistas por separado, acompañó al candidato presidencial del PRM Abinader en el recorrido por los sectores de la circunscripción tres del Distrito Nacional.

Antes de esta caravana, Abinader se desplazó al mediodía de ayer por sectores de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, junto al candidato a alcalde en esa demarcación, Julio Encarnación, así como de cientos de simpatizantes de organizaciones aliadas.

FUENTE