Bill Cosby-Raccoonknows.jpg

Los abogados de Bill Cosby han argumentado que el actor no está en condiciones de defenderse adecuadamente en su caso de asalto sexual, ya que está “legalmente ciego” y adolece de falta de memoria.

Bill Cosby, de 79 años, tiene que comparecer en una audiencia previa al juicio la próxima semana, mientras continúa luchando contra las acusaciones de haber drogado y asaltado sexualmente a una ex empleada de la Universidad de Temple, Andrea Constand, en su casa de Pennsylvania en 2004.

Cosby enfrenta tres cargos de delito grave de asalto , que sus representantes han negado en repetidas ocasiones, mientras que otras presuntas víctimas también han presentado alegaciones similares con varias décadas de antigüedad contra Cosby, aunque el estatuto de limitaciones ha expirado en muchos de sus casos.

El jueves, el equipo legal de Cosby presentó una moción en un tribunal de Pensilvania, insistiendo en la vista enferma del actor, junto con una memoria “sustancialmente dañada”, lo que significa que él no es capaz de identificar positivamente a sus acusadores y por lo tanto es incapaz de montar una defensa sustancial.

Sus representantes legales revelan que el comediante está registrado ante la Comisión de Massachusetts para los Ciegos, y planean presentar prueba de su condición en la audiencia del próximo martes.

Fuente