Loading...
Loading...

El cabello es una de las partes más importantes en el rostro de una persona, siendo capaz de cambiar por completo nuestro aspecto e incluso nuestra primera impresión.El cuidado del cabello puede ser más o menos delicado dependiendo del tipo que tengamos (seco, graso, rizado o liso). Para mantenerlo con brillo y con volumen debemos seguir algunos cuidados caseros. En esta ocasión te diremos como aclarar tu cabello con dos ingredientes naturales.

Lo primero que necesitas es manzanilla en manojo o puede ser en bolsitas para preparar té, pero funciona mejor si utilizas la manzanilla en manojo.

Luego pon a hervir la manzanilla en tres o cuatro tazas de agua una vez que haya hervido 15 minutos apagamos al fuego y dejamos reposar 20 minutos hasta que se enfríe y la manzanilla siga soltando sus propiedades.

Ya que este fría colocamos el agua hervida con manzanilla en un recipiente y colamos hasta quitar todos los residuos de la planta. Ya teniendo el agua de manzanilla le agregamos el jugo de un limón, mezclamos muy bien y procedemos a mojarnos todo el cabello si es que lo quieres aclarar todo desde la raíz, si solamente quieres aclarar las puntas del cabello, solo te lo colocas en las puntas sin ponerlo en la raíz, y donde el agua tenga contacto con el cabello lo aclarara.

Puedes ponerla en el champú que utilizas para la ducha y cada vez que te laves el cabello obtendrás muchos beneficios para tu cabello.

 

Como a los 15 días verás como tu cabello se aclara poco a poco con una tonalidad dorada y con su continuo uso pronto tendrás ricitos de oro.

Fuente

Loading...