image

 

La acróbata del Circo Hermanos Vázquez, Vicky García, sufrió una impresionante caída durante una presentación en la ciudad de Houston.

En un video compartido a través de YouTube, se pude apreciar el momento en que la artista y su esposo, Pablo Gracía, están en el aire en medio de su acto, de repente la mujer sale disparada hacia el piso.

Los momentos siguientes son de total caos, tanto en la audiencia como en el escenario. Varias personas se desplazan rápidamente a socorrer a la mujer quien queda tendida en el piso.

En el audio del video, se puede escuchar claramente la voz de un niño gritando “mami, mami, mi mamá”, con un gran tono de angustia. Tan pronto el esposo de la acróbata puede descender al piso del escenario, corre a ayudar a su pareja.

De acuerdo a un reporte presentado por la cadena local KTRK News, la gerente del circo afirmó que el incidente se debió a un error humano.

A pesar de los momentos de pánico que se vivieron, la acróbata tan sólo sufrió heridas menores y fue dada de alta para retornar a su trabajo, según lo reportó la revista People.

Fuente