Arrow se ha convertido en una de las series más famosas de la pantalla chica y recientemente transmitió el último episodio de su quinta temporada, el cual estuvo cargado de grandes sorpresas, aunque uno de sus protagonistas no estará presente en la próxima entrega.

“Malcolm Merlyn”, interpretado por John Barrowman, falleció en el capítulo final de este ciclo y muchos fanáticos esperaban que regresara, ya que es común que en este show un personaje aparentemente muerto vuelva a la vida, pero lamentablemente este no es el caso.

Malcolm Merlyn-John Barrowman-Arrow-Raccoonknows.jpg

Barrowman reveló a través de un video en su cuenta oficial en Instagram que abandona la emisión, por lo que le dedicó un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

“Estoy muy triste por dejar el Arrowverse. Me encanta interpretar a “Malcolm Merlyn” y esa es la verdad. A pesar de lo triste que es, entiendo que las series y sus personajes deben cambiar y desarrollarse. Pero eso no quita que esté triste por ello. Agradezco su apoyo y afecto”, detalló John.

Spoiler Alert! Part 2 of 2 again thanks for all the support over the last 5 years. Now look out for the USA revised autobiography. JB

A post shared by John Barrowman MBE (@johnscotbarrowman) on

Barrowman interpretó a este simpatió personaje desde 2012 y conforme pasaban las temporadas se convirtió en uno de los favoritos del show.

Fuente