Ricardo Medina Jr-Culpable-Raccoonknows

 

Ricardo Medina Jr., quien actuó en la serie televisiva Power Rangers, ha confesado que mató a su compañero de cuarto con una espada. El actor de origen puertorriqueño de 38 años se declaró culpable del crimen que causó revuelo cuando se dio a conocer su arresto en enero del 2016.

Según el reporte de las autoridades, Medina quien hizo el papel de Cole Evans, el Ranger Rojo en varias producciones de la popular saga de aventuras discutió con Joshua Sutter, con quien compartía su vivienda en Green Valley, California.

La razón de la disputa fue la novia del actor, aunque se desconocen más detalles de la pelea. Se ha reportado que Medina se encerró con su novia en su habitación pero Sutter logró entrar al cuarto y ahí fue cuando lo mató con una espada. Medina es un experto en artes marciales e incluso había interpretado a un samurai en la series Power Rangers Samurai y Power Rangers Super Samurai.

Tras aceptar su culpabilidad, Medina podría pasar un mínimo de seis años en la cárcel. El 30 de marzo, el juez que preside el caso anunciará su decisión final sobre el mismo.

Fuente