Robert De Niro-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

 

El actor llama al presidente de corrupto, racista y homofóbico entre muchas otras cosas.

Robert de Niro nuevamente ataca en un evento público al presidente Donald Trump, y lo califica como un ‘idiota’ a pesar de haber estudiado un Bachelor en Ciencias Económicas en la Universidad de Pensylvania.

El martes 13 de marzo, De Niro habló durante una cena benéfica para la Fulfillment Fund, realizada en Los Ángeles, y como siempre no perdió la oportunidad de atacar al presidente Trump: “Carece de todo sentido de humanidad o compasión. Mientras el liderazgo de nuestro país sea tan atroz y tan corrupto, hablaré en todos lugares. Guardar silencio ante esta villanía es ser cómplice, y es especialmente apropiado esta noche, porque Trump trata a la educación como una estafa, una forma de obtener ganancias a costa de los jóvenes”.

De Niro aclaró que no quería convertir ese evento en algo político, pero considera importante conscientizar a los ciudadanos del daño que está haciendo Trump a la sociedad, polarizando a los ciudadanos con ideas racistas y homofóbicas, alertando del riesgo que están corriendo los estadounidenses con un gobernante como Donald Trump.

Fuente

Loading...