Donald Trump-Raccoonknows.jpg

 

Stormy Daniels reveló detalles de su encuentro con el ahora presidente de Estados Unidos.

El romance que tuvo el ahora presidente de Estados Unidos Donald Trump con la actriz porno Stormy Daniels, salió nuevamente a la luz luego de que el diario The Wall Street Journal informara la semana pasada que a la mujer le pagaron US$130 mil por permanecer en silencio.

La revista In Touch publicó una entrevista con la actriz de cine para adultos que se llevó a cabo en 2011, en la que detalla su romance con el entonces estrella de NBC, gracias al reality show The Apprentice.

Daniels, (Stephanie Clifford), confirmó que tuvo relaciones íntimas con Trump en su suite del hotel de Lake Tahoe, en 2006, situación que fue corroborada por una amiga de ella, Randy Spears, y por su exmarido Mike Moz.

La aventura sexal se llevó a cabo menos de cuatro meses después de que la esposa de Donald, Melania, diera a luz a su hijo, Barron.

Trump se habría fijado en Daniels en un torneo de golf en julio de 2006, donde no le quitaba los ojos de encima, y más tarde Trump se dirigió al stand de la productora de películas para adultos, Wicked Pictures, la cual la patrocinaba, para pedirle su número.

Ella se lo dio, antes de posar para una foto juntos. Después él la invitó a cenar a su suite de hotel, y ahí comenzó todo.

El extenso relato de Daniels cuenta muchos detalles del encuentro íntimo y el nombre de personas cercanas a Trump, lo que le da realismo al relato.

Según la actriz, ese no fue el único encuentro que tuvo con el millonario, ya que se dio en muchas ocasiones más.

Fuente