Actriz-empujar a pasajera-vías del metro-Raccoonknows.jpg

 

La actriz de 35 años al parecer intentó hacer daño a una mujer que esperaba el tren, pero ella alega que estaba borracha.

Una actriz de 35 años que ha protagonizado espectáculos Off Broadway y ha interpretado pequeños papeles en la televisión supuestamente intentó empujar a una pasajera en el anden de un tren subterráneo en Nueva York, durante el fin de semana, dijeron fuentes policiales al NY Post.

El objetivo al azar de la actriz Keira Keeley era Leonore González, residente del Bronx, de 57 años, que estaba esperando en la plataforma del tren de la estación Union Square. Keeley supuestamente se le acercó y la empujó por detrás a las 12:15 a.m. del sábado.

 González agarró una columna y evitó por poco caer desde la plataforma sobre las vías, dijeron fuentes policiales.

La actriz fue arrestada en la estación, y al principio afirmó que simplemente se había topado con González, con quien no había tenido ninguna interacción previa, e incluso trató de agarrarla antes de que ella cayera.

Más tarde, Keeley le dijo a la policía que había estado bebiendo mucho con su novio, Jeff, en el East Village, donde se tomó cuatro copas de vino antes de regresar a su hogar en el Bronx, y que estaba temblorosa y errática en la estación, pero negó que tuviera la intención de lastimar a la otra mujer.

A Keeley, que no cuenta con arrestos anteriores, le fue concedida una fianza de US$7,500 , que podrá cubrir el lunes para recuperar su libertad. Un testigo dijo a la policía que vio la intención de la actriz de empujar a la mujer de origen hispano, y otros testigos estarían siendo interrogados antes de que la policía establezca los cargos en su contra.

Fuente