image

 

El galán de Rápido y Furioso está en problemas…
La imagen de hombre de familia que proyecta el actor Vin Diesel podría no ser nada más que un espejismo, ya que su relación con la modelo mexicana Paloma Jiménez estaría marcada por sus continuas infidelidades.

“Vin lleva una doble vida. Hace cosa de un año conoció a una chica en una fiesta en Nueva York. Se gustaron, una cosa llevó a la otra y antes de que pudieras darte cuenta, estaban liándose”, aseguró una fuente a Life & Style.

En esa ocasión en concreto, el desliz de Vin no habría sido cosa de una sola noche, sino que se convirtió en un romance que duró meses.

“Ese pequeño lío se convirtió en algo más que duró un par de meses. Vin y esa mujer tuvieron un romance muy ardiente basado meramente en el sexo. El secreto ha estado a salvo hasta ahora porque esa mujer mantenía una relación estable con otra persona”, añadió.

Por su parte, Vin siempre ha preferido mantener su vida familiar con Paloma y sus tres hijos -Hania (7), Vincent (4) y Pauline (2 meses)- alejada de las cámaras, aunque sí ha querido revelar que ya está inculcando a sus pequeñas su pasión por el deporte y la defensa personal.

“No tendré que decirles nada a mis hijas. La mayor tiene 6 años y ya es cinturón naranja de Yudo y Jiu Jitsu, así que mi filosofía es enseñarles a manejar ellas mismas sus problemas”, aseguraba Vin a E! News.

Fuente