E'dena Hines-nieta-de-Morgan Freeman-asesinada-raccoon-knows

Un hombre de 30 años fue acusaso de homicidio en segundo grado por la muerte de E’dena Hines, ocurrida en la madrugada del domingo muy cerca a su domicilio  de la calle West 162 en Manhattan.

Lamar Davenport fue encontrado por las autoridades junto al cuerpo de Hines que presentaba varias heridas de arma blanca. Mientras la víctima fue trasladada al Hospital de Harlem, donde fue declarada muerta, el sujeto fue llevado al Hospital Presbiteriano para ser sometido a una evaluación psiquiátrica.Hines, de 33 años, era  la nieta política del actor Morgan Freeman y egresada de la escuela de actuación de New York Univesity.

El ganador de Oscar dijo que en un comunicado que “el mundo jamás conocerá sus dotes artísticos ni su talento y lo mucho que ella tenía para ofrecer”.No se conoció de forma inmediata cuando será la presentación en corte de Davenport, ni tampoco si ya se le fijó una fianza.La Policía indicó que el caso sigue bajo investigación y no reveló las causas del asesinato. La pareja mantenía una relación amorosa y residían en la misma casa.Testigos dijeron a varios medios que el hombre gritó proclamas religiosas antes de cometer el crimen

FUENTE