vivienda

La Policía Nacional informó este lunes que busca a un hombre que alegadamente anoche roció con gasolina e incendio intencionalmente la vivienda de su abuela de 88 años, en una comunidad rural de Sabana Larga de Boyá, Monte Plata.

El imputado es Mario Reyes Moreno (a) Mairo, de 25 años, quien fue señalado por varios tíos de ser el autor del incendio que redujo la vivienda a cenizas con todos sus ajuares la vivienda de madera y zinc, de su abuela Ambrosia Mieses Javier, en la comunidad de Majagual, en la citada provincia.

De acuerdo con la Policía, dijeron que Mieses Javier no estaba en la vivienda cuando ocurrió el incendio, debido a que permanece en casa de un hijo por tener problemas de salud.

Revelaron que habían pedido al nieto de la señora que se fuera a vivir a otro lugar porque continuamente se apropiaba y vendía a personas desconocidas objetos de la anciana, sin el consentimiento de esta.

Aseguraron que Reyes Moreno se molestó cuando sus tíos le pidieron que se fuese a vivir a otro lugar por lo que en represalia por tal decisión, roció la casa con gasolina y la incendió.

La Policía exhortó al perseguido a que se entregue para que responda por los cargos puestos en su contra.

FUENTE