Loading...
Loading...

 

La estrella de televisión promociona en sus redes sociales un caramelo inhibidor del apetito.

Kim Kardashian fue duramente criticada por promocionar en internet unos dulces que inhiben el apetito, pues muchos usuarios consideran que esto puede dañar la salud de miles de personas.

En el anuncio, Kim dice: “Hola chicos, la compañía Flat Tummy acaba de lanzar un nuevo producto. Son paletas supresoras del apetito, y son literalmente increíbles. Ellos estarán dando el 15% de descuento a las primeras 500 personas que entren a su sitio web, así que si quieres tener unas en tus manos ¡necesitarás ser rápido!”.

Las reacciones en contra de Kim fueron inmediatas por parte de los usuarios, entre ellos se destaca la actriz Jameela Jamil, actriz de ‘The Good Place’, y le dijo a la Kardashian: “Eres una tóxica y terrible influencia para las chicas jóvenes. Admiro las capacidades de marca de tu madre, ella es una explotadora pero innovadora genio, sin embargo esta familia me hace sentir realmente desesperada por a lo que son reducidas las mujeres”.

Jameela le dio un consejo a Kim: “Tal vez no tomar supresores del apetito y comer suficiente te darán combustible a tu cerebro y podrá trabajar para ser más exitosa, juega con tus niños, diviértete con tus amigos, y tendrás algo que decir sobre tu vida final y no sólo que tenías un vientre plano”.

Otros usuarios también criticaron a Kim, pues consideran que con tanto trastorno alimenticio, esos productos pueden hacer mucho daño sobre todo a las adolescentes.

Fuente

Loading...