Dicen que dos son compañía y tres multitud, pero a un inglés de Los Ángeles esa sabiduría popular le inquieta poco.

Adam Lyons, de 34 años,  recibe trato de héroe en su país por el hecho de compartir vivienda con sus dos novias, Brooke Shedd, de 26, y Jane Shalakhova, de 25. La historia no se detiene allí: Lyons y Brooke acaban de tener un hijo, el segundo de la familia ya que la mujer tenía otro antes de conocer a Lyons.

La historia comenzó en 2010, cuando el primer matrimonio de Lyons llegaba a su fin. Su exesposa le sugirió salir con su amiga Brooke, y los dos tuvieron conexión inmediata.

Al poco tiempo, después que Lyons terminara su matrimonio, se fueron a vivir juntos. Sin embargos, Lyons y Brooke acordaron que la monogamia no era buena y comenzaron a explorar su vida sexual con otras personas. Después de meses haciendo tríos comenzaron a estudiar la posibilidad de incluir a un tercero de manera estable en su vida.

La persona llegó en 2012. Era Jane, una fotógrafa que conocieron en una discoteca. Los tres conectaron de inmediato. Lo único era preparar a Oliver, el hijo mayor de Brooke, para la nueva dinámica familiar.

Lyons y sus dos novias se reubicaron en Los Ángeles, donde ya vivía Jane. Hace poco nació Dante, el nuevo miembro de la familia.

 El trío dijo al Daily Mail que  cree firmemente en su estilo de vida.

“Somos como cualquier familia, excepto que en la nuestra hay un padre y dos madres”, dijo Adams al Mail.

Pero la historia no termina allí. El trio dijo que están abiertos a una cuarta persona si llegara a sus vidas.

En cuanto a qué tiene Lyons para atraer mujeres, la respuesta está en su profesión. Lyons es consejero profesional de personas en busca de pareja o al menos conseguir citas románticas.  Es autor de varios libros sobre el tema y su sitio web es visitado por miles. En un foro dijo que su madre fue bailarina erótica.

FUENTE