image

 

Luego de que hace unos días la puertorriqueña Adamari López viajo a México para bautizar al hijo de Angélica Vale, se dio a conocer la noticia de que también aprovechó para volver a pedirle a la Virgen de Guadalupe que la bendiga con otro hijo.

“Ahora venimos a pedirle a la Virgencita nuevamente, porque ya le habíamos pedido un bebé, que nos bendiga otra vez”, dijo la conductora de Telemundo, quien estaba acompañada por su pareja Toni Costa, durante su visita a la Basílica de Guadalupe, de acuerdo con información de TVyNovelas.

López también aseguró que le está echando muchas ganas al asunto para que pronto pueda darle un hermanito a su pequeña hija Alaïa.

“Ya estoy haciendo la tarea, no me estoy cuidando ni nada”, dijo la presentadora.
Para finalizar, recalcó que tanto ella como Toni estarían más que contentos de que el posible futuro integrante de la familia pudiera ser un hombrecito.

“Si me viene el varón, buenísimo, pero lo que sea es bienvenido”, agregó.

Cabe señalar que la ceremonia estuvo abierta al público en general que llenó la Basílica sin importar la torrencial lluvia que cayó desde temprana hora, motivo por el cual los invitados, entre ellos, Aracely Arámbula y Ludwika Paleta optaron por tomar salidas alternas del recinto.

Fuente