image

 

Para nadie es un secreto que después de tratar por mucho tiempo de ser madre, la llegada de Alaïa se ha convertido en la bendición más grande para Adamari López. La presentadora y su pareja Toni Costa están tan felices con su papel de padres, que desde hace algún tiempo el bailarín ha venido manifestando que harán lo posible por darle un hermanito o hermanita a su pequeña de tan solo cinco meses lo más pronto posible.

Antes los rumores de que la presentadora ya podría estar embarazada, el Huffington Post se comunicó con ella para aclarar las cosas, y la respuesta fue muy concreta: “Me gustaría decir que sí, pero no estoy embarazada. No he recuperado la figura que debo después de dar a luz, mas no estoy embarazada”, reveló López mediante un mensaje de texto a la publicación.

El comentario nos trae a la mente a otras famosas, quienes no han terminado de dar a luz cuando ya quieren salir flacas mostrando fotos en bikini. La boricua por el contrario no se ha apresurado a perder las pocas libras de más que le quedaron tras el parto.

“Soy una gordita tratando de rebajar pero ¡muy feliz!”, añadió Adamari en el mensaje que le envió a la publicación.

Eso sí, aunque nos encantaría ver a la presentadora materializando su sueño de ser madre nuevamente, lo cierto es que nos alegra que se sienta cómoda con su figura, porque al fin y al cabo, la mayoría de mujeres nos identificamos con ella, y no con las famosas obsesionadas con recuperar el cuerpo.

Fuente