image

 

La actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López, manifestó hoy estar preparada para regresar al set de ‘Un nuevo día’, después de haberse ausentado por tres meses para atender a su hija recién nacida, Alaïa.

Estoy súper preparada para volver a trabajar. Mis compañeros del set y el público merecen que yo regrese”, dijo López en entrevista exclusiva a Efe.

La presentadora reaparecerá en las pantallas de Telemundo el próximo 6 de julio, para conducir de nuevo el show matutino, ‘Un nuevo día’, junto a sus colegas Rashel Díaz, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening.

La artista, de 43 años, reconocida por su participación en telenovelas como ‘Mujer de madera’, ‘Amigas y rivales’ y ‘Locura de amor’, asegura que la maternidad es la “mayor bendición” que ha podido recibir, especialmente después de “los momentos difíciles” que atravesó tras haber superado un cáncer de seno en el 2005, experiencia que describió en su libro ‘Viviendo’.

“La gente dice que ser mamá es muy duro, y no digo que no lo sea, pero creo que lo he deseado tanto y me ha traído tantas bendiciones que ya no me parece tan fuerte”, comentó la actriz, quien también afirmó que esta labor ha sido mucho “más fácil” al lado de su prometido, el español Tony Costa.

“Tony ha compartido muchas de las responsabilidades. La mayoría de las veces es él el que se levanta en las mañanas a darle ‘bibí’ (biberón)… y con el compromiso de que cuando yo entre a trabajar a él le va a tocar, estamos juntitos los dos de la mano echando a la niña hacia adelante”, agregó.

López reconoció, que una vez regrese a su trabajo, le será muy difícil no estar todo el tiempo al lado de su hija para “darle besos y abrazarla”, pero de la misma forma “la satisfacción de su trabajo y compartir con el public” hará que el sacrificio “valga la pena”.

Mientras tanto, la boricua ganadora del concurso ‘Mira quien baila’ en el 2011, se encuentra en Puerto Rico llevando a cabo los preparativos para el bautismo de la pequeña Alaïa, que se celebrará con una fiesta familiar mañana, teniendo como padrinos al hermano y la sobrina de López.

La presentadora dijo que es importante realizar la ceremonia en su tierra natal para que su hija “comparta con toda su familia” de ese lado del mundo (Puerto Rico), así como lo hicieron hace unas semanas cuando fueron a España a visitar a los parientes de Costa.

López manifestó que quiere seguir compartiendo el crecimiento de Alaïa con los televidentes.
“Ella es parte del cariño de todos, y la gente debe saber como se va desarrollando mi princesa”, afirmó.

Fuente