image

 

Adamari Lopez y Toni Costa comparten fotos en exclusiva del bautizo de su hermosa hija Alaïa en el nuevo ejemplar de People en Español.

“Es una manera de honrar a mis padres”, comenta la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) sobre celebrar este rito católico en Puerto Rico, donde están enterrados los abuelos de Alaia, de 5 meses.

El bautismo se celebró en la iglesia La Sagrada Familia, en el complejo Palmas del Mar, en Humacao. El padrino fue el hermano de la también actriz, Adalberto, y su sobrina Adilmarie Gómez.

“Alaïa es única, una niña que ha venido a traer la felicidad y mayor unión entre Adamari y yo”, dice el bailarín español Costa sobre su esposa y su hija.

Por otro lado, la fabulosa actriz Gina Rodríguez es la contraportada de esta edición. Luciendo un atrevido vestido rojo oscuro y su cabello suelto, la actriz nos habla de cómo ha tenido que lidiar con la moda.

“Ahora me gusta más jugar con mi estilo. Cuando hice [el filme] Filly Brown no tenía dinero, vivía cheque a cheque, [entonces] conocí a mi estilista y me enseñó lo que iba bien a mi cuerpo, a trabajar con mis curvas”, confiesa Rodríguez, quien también nos habló de sus padres y de su rutina de belleza.

Fuente