Aunque ya ha hecho de su larga melena rubia una seña de identidad, a lo largo de su carrera Shakira ha pasado por todos los colores de pelo, desde negro a rosa y ahora… ¡pelirrojo!

 Por el momento sólo ha trascendido esta imagen de su nuevo look con melena rojiza durante la grabación del video musical que acompañará a su nueva colaboración con Nicky Jam, “Perro Fiel”, en el que además lleva una gorra, por lo que no podemos confirmar si se trata de un postizo o realmente se ha teñido su cabello de este color para la ocasión.

Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel.

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La canción ya es todo un éxito antes de que se publique el vídeo, cuenta con más de 12 millones de reproducciones en Spotify desde que se publicó el nuevo disco de la colombiana, El Dorado.

Aunque para gustos los colores, muchos fans de las dos estrellas latinas han aprobado el cambio que a muchos recuerda a la imagen que solía llevar  cuando comenzó su carrera internacional, hace más de 20 años. La de Barranquilla empezó con el pelo negro largo que después tiñó de rojo y llenó de trenzas. También probó otros looks atrevidos, como el pelo rosa fucsia que lució en su mítico MTV Unplugged en el año 2000, antes de pasarse al rubio con el que triunfó en Estados Unidos y que lleva ya desde hace años.

“Genial ese color de cabello @shakira te luce”, decía uno de los miles comentarios que no han tardado en aparecer junto a la foto.

Fuente