Michael Phelps-Nadador-retiro-Raccoonknows.jpg

 

Michael Phelps es el mejor nadador del mundo, ha roto cada récord que se ha puesto y ya se ha colgado 28 medallas Olímpicas (23 de oro, 3 de plata y 2 de bronce), es por eso, que el atleta de tan sólo 31 años, ha decidido retirarse de las competencias.

Previo a la jornada en la que acumuló sus últimas preseas, el nadador advirtió que ya no seguirá con su carrera, ya que elige quedarse como está y con lo que ha conseguido.

“Todo el mundo me pregunta si seguiré. ¡No! Me quedo como estoy. No quiero nadar más. Volví para despedirme y estoy contento con esta despedida”, dijo Phelps.

En Río, Michael Phelps se mostró divertido, feliz, más sonriente, cada terminó una competencia, nunca se olvidó de mirar a la tribuna, para encontrar en las gradas a su madre, su esposa y a su pequeño Broomer.

Es en su familia en quien ha encontrado el alivio y las fuerzas necesarias para retirarse, ya que a decir por él, es el momento de tomar a su hijo en sus brazos y de disfrutar este momento que la vida le está degalando.

Fuente