whatsapp-phone-facebook-Raccoon-Knows

Hasta el momento, la función se encuentra disponible para los celulares que cuenten con el sistema operativo Android. El servicio de mensajería que cuenta con miles de millones de usuarios a nivel mundial, WhatsApp, lanzó una nueva actualización que cuenta con la posibilidad de poder compartir documentos con cualquiera de los contactos de nuestra agenda telefónica.

Hasta el momento, la función estará disponible para los celulares que cuenten con el sistema operativo Android.

La mecánica para compartir estos documentos en formato PDF es igual de sencillo que con una imagen o un vídeo. En primer lugar habrá que entrar en la conversación en la que se quiera compartir el archivo para después pulsar sobre el icono de adjuntar un fichero (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla). De este modo, WhatsApp detectará automáticamente todos los que tengamos almacenados en nuestro smartphone. Sólo restará elegir el que intercambiaremos y listo.

Si todavía no contás con la posibilidad de enviar documentos, no te preocupes. La version 2.12.489 de la aplicación se irá habilitando paulatinamente para todos los celulares que cuenten con el sistema operativo Android 2.1 en adelante.

Para poder enviar archivos PDF es necesario descargar la version 2.12.489 de la aplicación

Hasta el momento, la función únicamente se encuentra disponible para los smartphones que posean Android, aunque todo indica que tarde o temprano desembarcará en los dispositivos con iOs.

FUENTE