image

 

Aislinn Derbez acabó con las especulaciones con las que algunas publicaciones apuntaban a que estaría esperando un bebé junto a de novio Mauricio Ochmann.

La actriz, quien expresó recientemente en entrevista con una revista mexicana que le haría feliz convertirse en madre, tuvo que desmentir los rumores que aseguraban que tenía dos meses de embarazo.

“Me desperté esta mañana con una revista de mi misma: ‘¡wow, no lo puedo creer, estoy embarazada!’”, dijo la actriz en entrevista telefónica con el show Ventaneando.

“Ya quisiera yo que hubiera sido real, pero pues no. No, todavía no [estoy embarazada]”, afirmó Aislinn.

Aunque la hija de Eugenio Derbez volvió a expresar su deseo de ser madre algún día junto al actor. “Nos gustaría pronto, pero no tan pronto…. Estaría padre, claro”, expresó la actriz.

Además, Aislinn ironizó sobre el revuelo causado por las noticias que afirmaban que esperaba un bebé. “Pero bueno, está muy divertido enterarse de la vida de uno mismo por una de esas revistas, es una vida alterna. Justamente, acabo de tuitear que por cuestiones íntimas femeninas no sería posible”.

Por otro lado, pareja sufrió hace poco las consecuencias de la fama cuando salieron a la luz unas fotos de Mauricio Ochmann desnudo sin su autorización.

Fuente