Alan Ramirez-Banda MS-Raccoonknows.jpg

 

Alán Ramírez, vocalista de la popular Banda MS, se recupera luego de recibir un impacto de bala en la Ciudad de  México.

tras un multitudinario concierto ofrecido en el Auditorio Nacional en la noche del viernes 1 de julio.

El ataque ocurrió en las inmediaciones del hotel InterContinental Presidente de la capital mexicana cuando los integrantes del grupo regresaban de su presentación. Un hombre armado disparó en contra de Ramírez, impactándolo en el cuello, tal y como lo revelan medios de comunicación mexicanos.

Tras el incidente, el cuerpo de seguridad del grupo intentó detener al hombre, quien huyó del lugar de los hechos, según se conoce. Hasta el momento no se ha reportado que las autoridades tengan en custodia a algún sospechoso.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Banda MS compartió una imagen con el siguiente mensaje:

“Querido público y medios de comunicación. Nuestro querido compañero Alan se recupera y en el transcurso de la mañana ofreceremos una conferencia de prensa para informar los últimos detalles”.

La imagen también fue acompañada por un breve mensaje de agradecimiento a sus fans: “Gracias a todos por estar al pendiente”.

Dentro de una serie de tres conciertos, La Banda MS tenía presupuestada su última presentación esta noche en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Fuente