Alberto Aguilera Jr- Juan Gabriel-Hijo-Raccoonknows.jpg

Después de que la amiga y exmánager de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, y el hijo mayor del Divo de Juárez, Alberto Aguilera Jr., interpusieran una querella por el delito de despojo en Chihuahua, México, los dos demandantes ofrecieron una conferencia de prensa para dar más detalles de sus reclamos.

“[Con sus hijos, Juan Gabriel] nunca hizo excepciones”, dijo Urquidi. “Si se dice que el albacea es Iván Aguilera [el otro hijo de Juan] y así lo estableciera un testamento, pues tendríamos que respetarlo”.

La demanda interpuesta por Urquidi y Alberto responde a un confuso incidente en que unos extraños saquearon una casa que la exmanager pusiera había puesto a nombre del hijo mayor de Juan Gabriel. Esa misma propiedades la había puesto a nombre de Urquidi el cantante cuando estaba en vida.

“Se trata de pedir que todos los hermanos estén juntos, fuera de terceras personas, incluso yo misma”, dijo Urquidi. “Ojalá los hermanos lleguen a un acuerdo”.

¿A qué se debe su llamado los otros hijos de Juan Gabriel?, ¿Será al rumor que apunta a que fueron ellos los que robaron la casa de Alberto?

“Hablé con mi hermano y me dijo que me esperara hasta que se calmaran las cosas”, dijo Alberto, quien desde que falleció su padre ha declarado que sus hermanos lo han apartado. “Y estoy esperando estos días. Les pido a mis hermanos que me regresen la llamada por favor para juntarnos y [quiero decirles] que los quiero mucho”.

Ante la pregunta de si cree que sus hermanos fueron los que entraron en su casa, se limitó a decir que eso se lo deja a la justicia.

Fuente