El nuevo dispositivo ofrece a los usuarios una combinación de realidad virtual con la experiencia aumentada, dos de los factores que están mas “de moda” actualmente.

Idol 4

La famosa empresa Alcatel, recientemente lanzó su nuevo dispositivo móvil, el cual fue bautizado con el nombre de Idol 4. El nuevo smartphone ofrece un diseño impecable y además de esto, introduce a los usuarios a la creciente tecnología de inmersión en un espacio tridimensional (VR y realidad aumentada)

“En Alcatel sabemos que la tecnología y los smartphones son una parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores, es por eso que para llevar esta interacción al siguiente nuvel decidimos integrar la realidad virtual a la vida de las personas con el nuevo El IDOL4. Con este equipo estamos invitando a nuestros usuarios a experimentar la vida en 360 grados. Adicionalmente, el nuevo Smartphone Alcatel tendrá la posibilidad de conectarse con lentes de realidad virtual que le permitirán disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”, fue lo que indicó Eduardo Escovar, quien es el Gerente General de Alcatel para América Latina.

La VR es lo que esta de moda

Aunque parezca broma, el empaque del nuevo Idol 4, el cual es mejor conocido como VR-in-the-box, tienen la particularidad de transformarse en unos lentes que al ser utilizado con el dispositivo, permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de realidad virtual bastante interesante e innovadora.

Idol 4

Mediante la aplicación OneTouch VR Hub, es posible el descargar contenido de realidad virtual para disfrutar, tales como es el caso de juegos y videos. La variedad de contenido que podrás encontrar, te permitirá disfrutar al máximo ésta nueva tecnología aumentada que promete un entretenimiento muy bueno.

Cámaras con una calidad profesional

El nuevo Idol 4, se destaca principalmente por su impecable diseño de calidad premium que ofrece con una interesante textura moldeada de cristal y un bello marco metálico, que tiene un efecto de giro 3D.

Este elegante celular viene además de esto integrado con potentes cámaras de mucha calidad y un enfoque automático catalogado como ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos) que permite tomar fotografías y “selfies” interactivas de unos 360 grados.

Idol 4

Su procesador es un octa-core (1.5 GHz + 1.2 GHz), que permite ejecutar juegos 3D con una calidad prácticamente de consola.

En cuanto a su memoria interna, esta es de unos 16GB + 3GB RAM expandible a 512GB mediante una tarjeta MicroSD.

FUENTE