image

 

Alejandra Espinoza celebra hoy su primer Día de la Madre y para festejarlo compartió con sus seguidores en las redes sociales una tierna foto de su pequeño Matteo.

Aiden Matteo, quien nació el pasado 11 de marzo en el hospital Mercy de Miami, es el primer hijo de Alejandra y su esposo el coreógrafo Aníbal Marrero.

“Espere mucho tiempo para poder celebrar este día y lo voy a hacer de una manera muy especial presentando a Matteo ante Dios en la iglesia. De ahí nos vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer desde que nació cuddle all day porque la verdad con solo tenerlo a mi lado ya logro hacer este dia muy especial”, compartió a People en Español la guapísima presentadora quien engalana nuestra portada de “Los 50 más bellos”.

Además de esta foto, pronto podrán ver más imágenes de la joven madre y su hermoso bebito, ya que Alejandra y Matteo estarán en la portada de nuestra edición de agosto, a la venta en julio, con una sesión de fotos exclusiva para People en Español.

La primera ganadora del programa Nuesta Belleza Latina (Univisión) anunció su deseado embarazo a mediados de noviembre y grabó un video a People en Español contando emocionada la buena nueva.

Fuente

image