image

 

En entrevista al programa matutino ‘Hoy’, Alejandra Guzmán confesó que en efecto su hija Frida Sofía se va a casar con su novio Luis Escamilla, un empresario originario Monterrey, Nuevo León, México, a quien conoció en Houston, Texas.

“Se va casar, yo soy feliz si ella es feliz, le doy consejos, pero nunca los toma en cuenta como yo con mi papa, que sea feliz es lo único que pido”, expresó la cantante.

Hace unos días, Frida, compartió la noticia a través de las redes sociales, “Promise rings #TodayTomorrow #forever #teamo”, escribió la modelo al lado de una imagen en su cuanta de Instagram, en la cual su novio y ella muestran dos anillos que compraron en la reconocida tienda Tiffany & Co, con los cuales sellan su amor.

Respecto al libro que escribió su madre Silvia Pinal, ‘La Guzmán’ contó, “Yo no lo he leído ni nada, yo la veo como mi mamá, La quiero, la amo, la respeto y ella tiene derecho de contar lo que vivió como diva”.

Este próximo domingo podremos ver a Guzmán como madrina del primer programa de ‘Parodiando’ producción de Televisa y los hermanos Galindo, “Vestida de noche de madrina y venga a cantar ‘Esta noche’ un tema que yo hice”, finalizó.

Fuente