Las redes sociales han sido testigo de otro gran enfrentamiento entre una artista y sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión la diana de varias acusaciones bastante poco agradables, por cierto, ha sido nuestra querida Alejandra Guzmán quien tras publicar en Instagram una foto recibió ataques bastante crueles por algunos internautas.

Pues ahora ha sido ella a través de Twitter la que se ha dirigido a quienes se han metido con su físico y les ha mandada a un lugar muy poco agradable. “Con todos mis errores, mis viejas adicciones, tatuajes, cicatrices y más de mil amores… las cosas que se dicen ¡me vale una Chingada! no importa si ahora canto Pop, Reggae o una Balada. Sigo Viva”, escribió la cantante mexicana sin pelos en la lengua.

Las críticas a la famosa foto de Alejandra se hacían extensivas a su supuesto cirujano, a quienes algunos aseguraban que había que llevar a la cárcel. Otros no entendían por qué seguía operándose tras el susto pasado en sus nalgas. Y así una larga lista de comentarios fuera de lugar que la artista ha decidido cortar por lo sano y hablando claro.

Lo que es evidente es que a sus 50 años puede presumir, no sólo de verse estupendísima, sino también de continuar con una carrera que le está haciendo llenar teatros y estadios allá donde va. Sola o con su compañera de escenarioactualmente, Gloria Trevi, lo cierto es que es una de las artistas más aplaudidas.

A eso hay que sumarle un logro personal que vale por mil, la superación de sus adicciones. Limpia desde hace muchos años y con una carrera intachable, Alejandra también puede presumir de ser toda una madraza para su hija Frida. ¡Así que felicidades por una vida llena de lecciones aprendidas y éxitos profesionales y personales!

Fuente