image

 

Tras un accidente automovilístico hace dos días, Alejandro Fernández se vio obligado a cancelar sus presentaciones este fin de semana por orden médica ya que tiene dolores causados por un golpe en el costal derecho.

“Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo guardar reposo por indicación médica”, expresa el cantante mexicano en declaraciones escritas.

El accidente ocurrió el 2 de septiembre del 2015 cuando Fernández viajaba rumbo a su casa en Guadalajara junto a otra persona que conducía. Aparentemente la camioneta se deslizó tras unas fuertes lluvias, explica su oficina de prensa, lo que provocó que se volteara.

Ambos fueron atendidos en un hospital, donde estuvieron por dos horas. Luego, regresaron a sus casas “con los cuidados pertinentes”.

Ese mismo día, el reconocido intérprete escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba bien en su casa. Sin embargo, no mostró un foto suya sino la de un jardín.

Este viernes, agradeció las muestras de cariño de parte de su familia, amigos y público, en un comunicado de prensa, en el que también detalló por qué debía cancelar las presentaciones del fin de semana.

“Después de revisar y realizar estudios de imágenes (Tac y Rayos X) al paciente, éste presenta una contusión costal derecha, que interfiere con la adecuada expansibilidad de su tórax produciendo dolores intensos. [Nosotros] sus médicos hemos recomendado que debe cancelar sus presentaciones del fin de semana ya que esto representa un riesgo para su salud. Tiene muy buen pronóstico y esperamos su recuperación la próxima semana”, explica.

En el 2005, El Potrillo tuvo un accidente automovilístico en su natal Chihuahua al impactar su Hummer contra un bus de transporte público, pero no sufrió lesiones.

El grupo Los Ángeles Azules lo sustituirán este fin de semana en el palenque Zacatecano. “La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi público de Zacatecas ahí los espero el día 21 de septiembre”, expone Alejandro Fernández, quien realizará ese concierto masivo en el teatro del pueblo para el gran cierre de la Feria Nacional de Zacatecas.

El resto de las presentaciones de septiembre continúan con normalidad:

10 y 11 sep 15, Ciudad de México – Auditorio Nacional
15 sep 15, Las Vegas – Mandalay Bay Events Center
18 sep 15, Mexicali – Plaza Calafia
19 sep 15, Tijuana – Plaza Monumental
21 sep 15, Zacatecas – Teatro de la Feria del pueblo
25 sep 15, Xalapa – Estadio Colón
26 sep 15, Morelia – Estadio Venustiano Carranza

Fuente