Hace un tiempo atrás, el cantante Maluma publicó en su InstaStories un clip donde lo vemos riendo junto a su amigo Llane, de la agrupación Piso 21, y cantando el tema de Alejandro Sanz, “Mi soledad y yo”.

Tal parece que el interprete español no lo tomó muy bien y a través de sus redes sociales pidió respeto y compañerismo.

“Maluma, hermano, vi tu videíto. No te rías de tu amigo, el chaval de pelo largo, porque no pueda cantar “Mi soledad y yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó [verlos] cantando una canción mía, esa de hace 25 años… y ahí está. ¿increíble no?”, se lee en la primera parte del mensaje que publicó este jueves el ganador del premio Grammy.

“De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”.

De inmediato, los fans del intérprete de “La fuerza del corazón” y “Los dos cogidos de la mano” reaccionaron en contra de Maluma.

“Solo un grande como Alejandro Sanz para dar estas palabras a estos musiqueros de tiempo actual pero que no perduran”, comentó un fan. “Alejandro ‘el grande’ de corazón, alma y espíritu. Tu trayectoria habla por ti y los que tenemos el privilegio de conocerte hacemos caso omiso [a] los videos patéticos de personas con tan poca profundidad que no dejan huella. Veremos en 25 años”, apuntó otro.

Fuente