alerta de nieve-NYC-RACCOON KNOWS

Luego de las temperaturas primaverales que hemos disfrutado por semanas en pleno diciembre muchos seguro pensaban que el invierno no llegaría nunca, pero se equivocan, ya que hoy mismo veremos los primeras precipitaciones de nieve en la Gran Manzana.

El Departamento de Sanidad (DSNY) divulgó este lunes una alerta de nieve a partir de las 8 p.m., y ordenó a que preparen los equipos y el personal para una posible tormenta. Esta alerta no es una predicción del tiempo, sino una posibilidad de que caiga nieve.

En este momento el DSNY está coordinando con la oficina de Manejo de Emergencias y el Departamento de Transporte para preparar los protocolos de limpieza de nieve.

Para mantenerse actualizado sobre cualquier alerta de tormenta, visite la página web de Clima Severo:  www.nyc.gov/severeweather o llame al 311.

Además, se le recomienda a los neoyorquinos que se registren en Notify NYC para recibir llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos sobre emergencias o tormentas.

Para registrarse, visitewww.nyc.gov, llame al 311 o siga en Twitter a @NotifyNYC. Para responder a sus preguntas sobre esta alerta de nieve, visite: http://www1.nyc.gov/assets/dsny/docs/about_snow-faq_0815.pdf.

FUENTE