Jennifer Lopez-Alex Rodriguez-Raccoonknows.jpg

 

Tal parece que los hijos de Jennifer López no son los únicos que le hacen travesuras en video a su famosa mamá.

En un simpático clip que comenzó a circular en las redes sociales y que pronto se ha hecho viral, se observa cómo el novio de JLo, Alex Rodríguez, también sabe hacer de las suyas.

En el brevísimo clip de Snapchat se aprecia cómo la Diva del Bronx se estaba grabando mientras se alistaba para salir a la gala de la Robin Hood Foundation en Nueva York. De pronto y sin avisar se apareció A-Rod por un lado de la imagen para cruzarse con dos botellas de agua en mano y solo decir “con permiso” muy risueño.

Ella simplemente sonrió, se dio la vuelta para mirarse por la retaguardia y lanzarle una mirada coqueta a su amado diciendo: “Ya sé que viste eso“.

“I know you saw that!” 👀🍑 @jlo #JenniferLopez #AlexRodriguez #RobinHoodFoundation #JLo #JLovers

A post shared by JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) on

La Diva del Bronx publicó después un video donde se le ve a bordo de su auto con otros acompañantes camino a la gala de la Fundación Robin [Hood], en la Gran Manzana. “Estamos muy emocionados”, dijo la Diva rodeada de los otros pasajeros en el vehículo.

“¿Están emocionados?”, preguntó en voz alta y al recibir solo la respuesta de su compañera de asiento dijo “están hablando demasiado allá atrás como para estar emocionados como nosotras”, dijo abriendo unos enormes ojos.

Según reportes de Bloomberg, la gala benéfica recaudó $54.5 millones de dólares en el multiestelar evento.

Fuente