La madre de Anne Wojcicki, ex de Alex, dice que el novio de Jennifer López pasaba horas frente a la TV.

 La madre de Anne Wojcicki, Esther, cuestionó la inteligencia del ex novio de su hija, Alex Rodríguez, en una nueva entrevista.

“Parecía genuinamente enamorado de Anne. Pero de inmediato descubrí que esto no funcionaría”, dijo Esther a ‘The New York Times’ en un artículo publicado el sábado 18 de noviembre.

“Él no tenía antecedentes académicos. No podríamos tener una conversación intelectual sobre nada. Su principal interés en la vida era algo en lo que ninguno de nosotros se había enfocado, que era el béisbol”.

Esther Wojcicki afirmó que el ex jugador de los Yankees de Nueva York, de 42 años, a menudo pasaba largos periodos viendo la televisión. “Podría estacionarse frente a un televisor y ver el béisbol durante 10 horas al día”, dijo. “Ni siquiera estaba seguro de querer ir en el yate con Anne porque el televisor podría no estar funcionando”.

A pesar de todo, Esther tuvo algunas cosas buenas que decir sobre Rodríguez. “Me gustó A-Rod, era un hombre muy agradable”, dijo al periódico. “Él vino de una familia hispana. Nos gustaron, son muy dulces “.

Alex Rodríguez y Anne Wojcicki, de 44 años, se separaron a fines de 2016 después de casi un año y medio de citas. Anne es cofundadora y directora ejecutiva de la firma de genética 23andMe.

Fuente