Loading...
Loading...

Alex Rodríguez publicó una fotografía en sus redes sociales que le había dedicado su actual novia Jennifer López hace unos 20 años atrás.

La instantánea es una foto promocinal de su enamorada en la que aparece con un enterizo en tela de jean promocionando su primer album JLO. En el calce de la imagen ARod escribió que esa foto eran un #TBT de hace casi dos décadas. Además, le agregó dos hashtagbastante significativos.  “Un TBT de hace casi 20 años atrás cuando una gran superestrella del pop firmó una foto a un joven pelotero. #lavidapuedesergraciosaveces #fotoperfecta…”, expresó.

López le preguntó a su novio en dicho mensaje de Instagram. “OMG! ¿Quién encontró eso?”, cuestionó JLo como muy sorprendida. Rodríguez le contestó que se había topado con al icónica imagen entre sus cosas guardadas. “Lo encontré en el storage anoche mientra limpiaba. Pero, su novia seguía marvillada. “ARod que locura… lol”, expresó de vuelta López. “Para Alex con amor”, lee la foto.

La pareja de novios han sido vista en los últimos tiempos muy compenetrados. Celebraron sus cumpleaños a finales de julio con un escapada a un lugar playa junto a los hijos de ambos. Luego, para los premios MTV VMAs 2018, en los que López fue homenajeada con el premio a la excelencia, Rodríguez estuvo a su lado. Uno de los eventos más significativos para ambos, al parecer lo fue el cierre de los conciertos de residencia All I Have en Las Vegas, de Jennifer López. Y en días recientes, ARod acompañó de la mano a su novia hasta el escenario de los American Music Awards. Así parece ser el destino. Ahace 20 años se conocieron y hoy son pareja.

Fuente

Loading...