Alexander Delgado-Gente de Zona-Raccoonknows.jpg

 

Alexander Delgado, integrante del dúo cubano Gente de Zona, se ha separado de la madre de su hijo Alexander Jr. Al confirmar su ruptura con su compatriota, la modelo Mily Alemán, tras cinco año de relación, el cantante aseguró estar “supercontento”.

“Todo lo que comienza tiene un final”, dijo el cantante el lunes a El Gordo y la flaca. “Todo está bien, estamos tranquilos y tratando de quedar con las cosas del niñito, que es lo más importante”.

Según se ha reportado esta semana, Delgado fue el que decidió terminar la relación y Alemán ya tiene nuevo novio: el artista urbano cubano Yomil.  “Desearle a la mamá del niño que tenga éxito con su nueva pareja y que traten de que no pasen las cosas que pasaron con Alexander, que no se repita la película”, dijo un risueño Delgado en el show de Univisión sobre la nueva pareja de Alemán a quien él no ha identificado con nombre y apellido. “Les deseo felicidad”.

El cantante afirmó que no está buscando una reconciliación con su ex. “No me arrepiento de nada porque yo estoy conciente de lo que hago. Pienso que cada cual está conciente de lo que hace y las cosas que uno hace debe enfrentarlas”, añadió este, quien ha asegurado a People en Español en el pasado que en la vida siempre habrán “traiciones, desiluciones, cosas buenas y malas”