Loading...
Loading...

El rockero dice que “quieren parecerse a todos y no quieren asustar a nadie”.

El rockero Alice Cooper dice que las bandas jóvenes son demasiado “seguras” e “introvertidas”.

“Lo que más me molesta es que las bandas de jóvenes son tan introvertidas. Quieren parecerse a todos en el centro comercial. No quieren asustar a nadie. Cantan sobre cosas que son seguras. ¿Dónde está el pavoneo? ¿Dónde está el sexo?, dijo Cooper al diario The Times.

“Nunca más tendré esta edad. Me veo bien, sueno bien, las chicas están locas por mí. Les digo a las bandas jóvenes: no me hablen de política ni de contaminación. Cuénteme sobre su novia. Rock’n’roll “Es una actitud. Es lo más parecido a una banda de bikers. Para nuestra generación, de eso se trataba todo”, agregó.

El rockero de 70 años “aprendió” al ver a varios de sus amigos músicos morir a una edad temprana que era importante separarse de su personaje de escenario, y ahora lo disfruta más.

“El hecho de que Jim Morrison de The Doors llegara a 27 fue un milagro. Me pondría drogado con Jimi Hendrix, y miraría a Janis Joplin y Brian Jones, y vería cómo el negocio de la música quería que fueran creativos e hicieran algo nadie había visto antes, pero todos salieron a los 27. Aprendes de eso.”Jim Morrison está muerto porque intentó ser Jim Morrison todo el tiempo. También estaría muerto si tratara de ser Alice Cooper todo el tiempo. Una vez que estuve sobrio me di cuenta de que el arte es ilusión. Es cosas que creamos. No es la realidad. Ahora puedo ir de compras, puedo jugar al golf, puedo ir al cine si quiero, y es más divertido interpretar al personaje que ser el personaje”, señaló.

Fuente

Loading...