Alicia Machado-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

 

Alicia Machado denunció que se le ha querido destruir y humillar tras su irrupción como protagonista inesperada del primer debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.

“No me lo esperaba, para mí fue una sorpresa”, dijo la venezolana en una entrevista con Rashel Díaz en Un nuevo día (Telemundo), en la que habló sin tapujos de su tensa relación con Trump y los presuntos maltratos que sufrió en sus manos cuando fue Miss Universo en 1996 y el magnate era dueño del concurso.

“Yo vengo apoyando a la señora Clinton desde el principio, no solamente por mi experiencia negativa con este señor, sino porque creo en su política, creo en su campaña. Este país no se merece un hombre como el candidato republicano como líder de todos nosotros. No es un líder”, agregó.

Según Machado, tras conocerse su historia con el magnate ha recibido fuertes críticas. “Algunos medios de comunicación, que yo me imagino que son pagados o financiados por el candidato republicano y su equipo, están tratando de desprestigiarme, de desmoralizarme, de humillarme, de ofenderme y de destruirme una vez más”.

“No lo van a lograr porque yo tengo la verdad de las cosas. La gente sabe que yo llevo 20 años quejándome o denunciando esos abusos y esos maltratos que recibí yo por parte de esta persona”, resaltó.

La actriz venezolana confesó haber sentido miedo por el trato que le dio Trump durante su reinado de Miss Universo y reiteró que tuvo que recibir tratamiento durante varios años.

“Me daba vergüenza, me daba pena, me daba miedo. Me daba mucho miedo que no me dieran trabajo, que yo no pudiera seguir una vida después de haber sido Miss Universo después de la pésima publicidad que este señor se encargó de hacerme”, se lamentó.

Machado añadió que no quiere que su hija, Dinorah, se vea afectada por esta controversia. “Mi hija vive conmigo, mi hija sabe quién soy yo. Mi hija sabe la verdad de muchas cosas, y le digo que mamá es sexy y le muestro mis fotos de la revista y le platico de su papá, le cuento cómo fueron las cosas entre su papá y yo”.

La mamá soltera aseguró que su hija tiene muy buena impresión de ella y eso no cambiará. “Hay gente muy cruel que llegan a quererte dañar a través de tus hijos. Yo quiero que mi hija cuando sea grande diga que su mamá es una señora, que su mamá es una mujer de palabra y que su mamá se ha ganado siempre la vida trabajando y firme en sus convicciones”.

La actriz reveló que está por comenzar a grabar una película y lanzará nuevos productos de su línea, que incluye perfumes y jeans. “Soy una mujer de trabajo. Yo trabajo, yo no me vendo”, afirmó.

“Yo lo único que quiero es seguir trabajando en mis cosas altruistas, seguir apoyando a las mujeres y a las madres solas a través de mi fundación de Mamis Solas. Es mi misión de vida”, agregó.

¿Qué le diría a Trump si lo tuviera en frente? “Que me hizo mucho daño, que yo sí lo perdono y que por el bien de sus hijos y de sus nietos, se retire de la campaña”.

Fuente